NFL: Cortan Empacadores las garras a Osos en el inicio de la semana 7
Comanda Aaron Rodgers la victoria de Green Bay 26-10 sobre Chicago, tras completar 39 de 56 envíos e imponer un nuevo récord de la franquicia, sumar 326 yardas totales y tres anotaciones; el duelo 193 en la rivalidad más antigua de la NFL fue para los locales en Lambeau Field.
rodgers 10
(Foto: Twitter @packers)

Sólo cuatro días después de ser despedidos entre abucheos en el Lambeau Field, Los Empacadores de Green Bay se reivindicaron ante su gente, también regresaron a la senda del triunfo al imponerse 26-10 a Osos de Chicago en una de las rivalidades más antiguas de la NFL, partido número 193, con el que se puso en marcha este jueves la semana 7.

Aaron Rodgers comandó la victoria de los Empacadores al completar 39 de 56 envíos, nuevo récord de la franquicia de más pases completos en un partido, para 326 yardas totales y tres anotaciones; al tiempo que fue el primer duelo sin su corredor Eddie Lacy, quien se encuentra lesionado.

Green Bay (4-2) hizo daño con Davante Adams, quien realizó la primera de sus dos recepciones de touchdown a 9:11 minutos de que concluyera el tercer periodo, para poner el marcador 13-10, luego de recurrir con eficacia a avances cortos durante buena parte de la noche.

Rodgers y Adams se combinaron otra vez para un avance de cuatro yardas hasta la zona prometida, en la primera jugada del último cuarto. La diferencia aumentó entonces a 10 puntos.

Osos (1-6), que perdieron al quarterback Brian Hoyer por una fractura en el brazo izquierdo en el segundo cuarto, no tuvo respuesta y sigue dando pena en el peor inicio de campaña desde el 2008.



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. rodgers 20NFL: Empacadores buscan redimirse ante Osos en el inicio de la semana 7
    octubre 19, 2016 1:25 pm
  2. cardenales 10NFL: Apalean Cardenales 28-3 a Jets en el cierre de la semana 6
    octubre 17, 2016 11:30 pm
  3. big ben 20NFL: Operan al “Big Ben” de la rodilla izquierda; no hay fecha para su regreso
    octubre 17, 2016 7:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre