Guían Guardado y Sanabria al Real Betis hacia la victoria (Video)
El conjunto bético venció 2-0 al Alavés, gracias a la buena actuación del volante tapatío y el goleador paraguayo; los verdiblancos aspiran a puestos europeos.
(Foto: Twitter @RealBetis)

Real Betis regresó este sábado la senda de la victoria ante Alavés. No enamoró como en otras ocasiones ni el Villamarín fue una locura, pero los verdiblancos se quedaron con los tres puntos en la Fecha 9 de LaLiga, que era su objetivo, ante un rival que no acaba de salir de la depresión.

Andrés Guardado y Antonio Sanabria volvieron a ser los más destacados de su equipo. El mexicano porque es el dueño y señor del centro del campo verdiblanco y este sábado lo volvió a demostrar. El paraguayo, porque volvió a marcar y ya lo ha hecho en las últimas cinco jornadas.

El equipo vitoriano pensó primero en defenderse y pagó un caro peaje. No se había llegado aún al primer cuarto de hora cuando Barragán sacó un gran centro desde la derecha y Sanabria se adelantó a la defensa para cabecear.

La defensa de cinco no acababa de funcionar con sólo un delantero como referencia en el rival. El Betis tocaba y se encontraba cómodo, aunque le faltaba la brillantez de otras veces.

Cierto es que el rival pensaba más en defenderse y apenas inquietaba a Adán. Una de las pocas llegadas visitantes fue una internada hasta la línea de fondo de Pedraza, un jugador desaprovechado en la zona defensiva. Cuando cruza el centro del campo y ronda el área rival es todo un peligro.

Suyo fue el primer aviso babazorro tras la reanudación, en una internada yéndose de todo el que se salía al paso. Sólo Adán, con un paradón con el pie, evitó el empate.

Justo antes, Pacheco había hecho otro paradón a Camarasa. No cambió el dibujo de los de De Biasi, pero sí su actitud. Dieron un paso adelante, pero se toparon con el meta bético, que añadió a su catálogo de apariciones una gran parada a un remate de Manu -anulado por fuera de juego- y otra a Medrán en una falta.

El Villamarín, acostumbrado a la miel de otras veces, empezaba a inquietarse. No acababa de estar del todo satisfecho con su equipo. Pero una contra acabó de relajar los nervios.

Falta a favor del Alavés, salida rápida de Tello, Guardado y Sanabria y el centro del primero lo mete Alexis en su propia portería. Quedaba un cuarto de hora, pero el 0-2 fue la puntilla para los vitorianos. Entonces, ya sí, De Biasi metió en el campo a Katai, Burgui y Bojan, toda su artillería. Demasiado tarde, el partido ya estaba perdido.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]