“Dior y yo”, “Ouija”, “Operación Escobar”… 10 películas para el fin (Videos)
La historia de “el infiltrado” es una de las más atractivas, pero hay otras buenas -o mejores- opciones para este fin de semana.
CINE

Todo tipo de historias se pueden encontrar este fin de semana en las salas de cine del país o en la Cineteca Nacional. Aquí las que se estrenan o permanecen en cartelera:

1- En Ouija: El Origen del Mal, una familia debe enfrentarse a sus miedos más terribles al confrontar a un demonio que liberaron y que solo ellas pueden enviar de regreso:

2- En La Leyenda del Chupacabras, Leo San Juan es confundido con un rebelde insurgente por el ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es aprehendido; abandonado a su suerte, “Leo” deberá combatir a un misterioso monstruo volador que ataca a presos y guardias por igual.

3- En Intriga Mortal, Cali convence a sus amigas de pasar las fiestas navideñas en casa de su tío, donde pueden festejar a lo grande. Al darse cuenta de que la casa no es de su tío, Holly y Mel deciden que es momento de irse, pero son sorprendidas y deben actuar rápidamente para salir del problema en el que están metidas antes de que sea demasiado tarde.

4- Cargada de acción y realidad llega Operación Escobar. Basada en la historia real de Robert Mazur, un agente federal de aduanas e impuestos descubre un esquema de lavado de dinero que involucra al capo más buscado: Pablo Escobar. Mazur se infiltra entre los delincuentes y corruptos más poderosos, llegando hasta el límite, creando una estrecha relación de amistad con quienes él juró meter tras las rejas.

5- La magia de los sentidos: en el corazón de la Provenza, Louise cría sola a sus dos hijos e intenta mantener a flote el negocio familiar. Un día en el que casi atropella a un desconocido, Louise descubre que es un hombre distinto al resto de la gente. La fascinación que siente por él es tal que sospecha que podría cambiar su vida y la de su familia.

6- Luna de miel muestra la forma en que va creciendo la obsesión que manifiesta un médico, hombre solitario y reprimido sexual, con una joven vecina, al grado de secuestrarla y encerrarla en un sótano donde la someterá a toda clase de martirios buscando que la chica finalmente se enamore de él.

7- Dior y yo es el documental que te trasladará a los interiores de la legendaria casa de modas Christian Dior.

8- Inferno ya se había estrenado, pero aún puedes verla. No te podrás mover de la butaca:

Mientras tanto en la Cineteca Nacional…

9- Ante la naturaleza:

Entre su trabajo y su familia, Martin siente que lleva una vida monótona. No hay altibajos que lo motiven, ni conflictos que le sorprendan. Para salir de ello, decide viajar solo a las montañas; ahí, recuperará el espíritu rebelde que parecía acallado en su vida. Con la voz en off del protagonista, la película es un viaje hacia la mente de Martin, cuyos pensamientos y observaciones sobre el mundo develan a un ser trivial e infantil, pero con un profundo sentido de la existencia.

10-El demonio neón:

Jesse, una chica de 16 años, se muda a Los Ángeles para tratar de hacer una carrera como modelo. Su ascenso fulgurante y su pureza suscitan celos y codicia tras entrar al peligroso mundo de las pasarelas, donde algunas contrincantes intentarán arruinar su belleza.



Temas relacionados:
Arte
Cine
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.