Deulofeu e Iniesta hunden al Málaga en Camp Nou (Video)
El conjunto blaugrana se impuso 2-0 a los malagueños, incluido un gol que debió haber sido invalidado, y se mantiene en primer lugar general con 25 puntos.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Con polémico gol que abrió el camino hacia el triunfo, Barcelona venció 2-0 al Málaga, partido de la Fecha 9 de la Liga de España, que se llevó a cabo este sábado en el Camp Nou.

Dada la calidad de los equipos y su posición en la tabla general, era de esperarse que el conjunto local pasara por encima de su rival, pero le costó trabajo ejercer pleno domino, incluso, el visitante metió en algunos apuros al meta alemán Marc ter Stegen.

El Barsa abrió el marcador a los dos minutos de juego con la anotación de Gerard Deulofeu, quien remató un balón retrasado que ya había superado la última línea del campo.

Sin embargo, el conjunto malagueño, último lugar de la clasificación general, le plantó cara a los catalanes y ejerció una férrea marca sobre los hombres de mayor peligro en el ataque rival y aunque el argentino Lionel Messi flotaba en el ataque, el uruguayo Luis Suárez no tuvo una buena tarde.

La puntilla para el Málaga, llegó en el minuto 56 con el tanto marcado por Andrés Iniesta, en una jugada que inició Messi, quien dejó a su compañero mejor ubicado para que marcara el 2-0.

Con este triunfo, el cuadro que dirige Ernesto Valverde se afianza en la cima de la clasificación general con sus 25 unidades; en tanto, Málaga se hunde más en la parte baja con apenas un punto que lo destina al descenso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]