Da “Titán” un gran partido en empate ante el líder Borussia Dortmund
Carlos Salcedo ingresó de cambio al 37' por el lesionado Timothy Chandler y contribuyó para que su equipo Eintracht Frankfurt diera la sorpresa en la Bundesliga.
(Foto: Twitter @eintracht_esp)

Eintracht Frankfurt dio la sorpresa este sábado en la Bundesliga y logró sacarle el empate de 2-2 al líder Borussia Dortmund con el defensa mexicano Carlos Salcedo en el campo.

Las “Águilas” sufrieron en el inicio del partido, pues al minuto 18 ya iban abajo en el marcador después del gol del turco Nuri Sahin, asistido por le defensa español Marc Bartra.

El reloj marcaba 37 minutos y se anunció que entraría al campo el “Titán” Salcedo, en lugar del lesionado Timothy Chandler, para así ayudar a su equipo a revertir el marcador.

Sonó el silbato del árbitro anunciando el segundo tiempo y el Eintracht Frankfurt buscaba anotar el gol del empate, pero no tuvo mucha suerte, ya que aparecería el delantero alemán Maximilian Philipp para marcar el 0-2.

Parecía que el Dortmund se llevaría los tres puntos, pues no había respuesta de los locales, hasta que el francés Sébastien Haller recortó distancias al minuto 64 y así motivar a sus compañeros a seguir buscando más.

En un momento de garra, el equipo dirigido por Niko Kovac se fue al frente y logró el tanto del empate, gracias a la anotación del delantero Marius Wolf.

Con este resultado, Borussia Dortmund sigue como líder con 20 puntos, igualado con el Bayern Munich; mientras que el  Eintracht Frankfurt se encuentra como séptimo de la clasificación general con 14 unidades.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]