Twitter y Bloomberg se unen para transmitir los debates presidenciales de EU
Las empresas agregaron que también incluirán programas especiales enfocados en política que se transmitirán 30 minutos antes y después de cada discusión.
(Foto: AP)

Twitter y Bloomberg Media anunciaron este miércoles una asociación para transmitir en directo los debates entre los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos.

En un comunicado conjunto, las firmas explicaron que se trata de una ampliación de la asociación que fue anunciada en julio pasado para transmitir los programas de televisión de Bloomberg.

Señalaron que en esta ocasión, la transmisión en directo también incluirá programas especiales enfocados en política que se transmitirán 30 minutos antes y después de cada debate.

Detallaron que la transmisión será dirigida por los editores en jefe de la sección política de Bloomberg, Mark Halperin y John Heilemann. Además se contará con la participación de expertos en política y análisis.

“Twitter es el lugar donde la elección presidencial de 2016 ocurre todos los días”, expresó el director de Finanzas de la red social, Anthony Noto.

Noto afirmó que las transmisiones de los debates presidenciales combinarán el comentario en vivo y la conversación en Twitter para crear una experiencia “de una sola pantalla en el centro de la acción, que es única y totalmente inédita.”

El director general de Bloomberg Medios, Justin B. Smith, destacó por su parte la ampliación de la asociación con Twitter para incluir la cobertura de los debates presidenciales de Estados Unidos durante esta elección.

“Aprovechando el enorme poder de la plataforma en tiempo real de Twitter para la reacción y el análisis, esta asociación proporcionará a los espectadores la oportunidad de ver e interactuar con las noticias procedentes de debates de este otoño, a medida que ocurren en vivo en los teléfonos inteligentes, ordenadores y televisores”, puntualizó.

Las transmisiones estarán disponibles en la página de Internet debates.twitter.com, en Twitter Moments o en la cuenta @bpolitics de Bloomberg. (NTX).







    Contenido Relacionado


  1. George Bush padre votará por Hillary Clinton: CNN
    Septiembre 20, 2016 11:36 pm
  2. Trump Jr. compara a sirios con caramelos que podrían matar
    Septiembre 20, 2016 2:32 pm
  3. Los tacos mexicanos entran a la contienda presidencial de EU
    Septiembre 20, 2016 9:26 am
  4. Con Trump, recesión; con Clinton, sólo estancamiento: Instituto Peterson
    Septiembre 19, 2016 5:32 pm
  5. Cercanía con la elección en EU acercaría al peso a mínimos históricos
    Septiembre 19, 2016 7:22 am
  6. Pide Hillary Clinton apoyo de votantes latinos para “detener” a Trump (Nota y video)
    Septiembre 16, 2016 11:43 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]