Lula llama a una mayor integración en AL
El ex presidente brasileño participó en el foro 'México Siglo XXI', donde también destacó la necesidad de estrechar los nexos entre Brasil y México.
(Foto: Guillermo Perea/Cuarto Oscuro)

El ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silvasubrayó que América Latina debe trabajar en una alianza que contemple una mayor integración de la región más allá del comercio y las inversiones.
En el marco del foro México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex, el ex mandatario afirmó el viernes que los gobiernos latinoamericanos necesitan apresurar sus procesos de integración con el objetivo de ocupar el lugar que les corresponde en el nuevo orden mundial.
“Estamos probando que se puede crecer en forma sostenida con baja inflación, en varios países hemos visto una fuerte reducción de la pobreza, sin embargo todavía hay graves retos que enfrentar, hay otros países donde la desigualdad social no se ha reducido y los ingresos que siguen siendo concentrados”, destacó.
(Con información Notimex)



Temas relacionados:
América Latina




    Contenido Relacionado


  1. Brasil y México no son economías rivales: EPN
    Septiembre 20, 2012 5:10 pm
  2. Video. PRI no pactó con células delictivas: EPN en Brasil
    Septiembre 19, 2012 6:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com