Tony Blair vaticina buen futuro para México y AL
El ex primer ministro inglés aseguró que el proyecto del presidente electo, Enrique Peña Nieto, ofrece muchas posibilidades para el país.
(Foto: Gustavo Durán/Notimex)

El ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair seguró que ve un buen futuro para México y América Latina ya que han realizado las reformas pertinentes para lograr el avance de sus economías.
En el marco del foro México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex, el ex mandatario inglés comentó que los problemas que se tenían en las décadas de los años 70 y 80 ya se han resuelto, sin embargo aún hay cosas por hacer.
En el caso de México afirmó que se han obtenido logros importantes pues, desde el punto de vista económico e industrial la nación mexicana es fuerte por lo que prevé un futuro optimista.
“Creo que el programa que tiene el presidente entrante ofrece muchas posibilidades para el país. Es una persona que ha provocado mucho interés en el exterior y doy crédito a lo que ha hecho el gobierno del presidente Calderón”, destacó Blair.
Por otra parte dijo que a pesar de que el proyecto europeo es más fuerte, se necesita “de América para resolver la crisis, pero yo creo que Estados Unidos aquí en el continente tiene la fortaleza y después de las elecciones, las decisiones correctas se van a tomar”.
Agregó que se deben de tomar decisiones clave en Europa y en América para restaurar la confianza entre ambos continentes.
(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]