También en Argentina protestan contra Peña Nieto
Los jóvenes se manifestaron contra el regreso del PRI a la Presidencia ya que consideraron que se trata de una regresión al avance democrático del país y un posible retorno al autoritarismo y la censura.
La reunión entre EPN y la presidenta de Argentina transcurrió en paz, mientras que afuera de la Casa Rosada hubo protestas contra el presidente electo mexicano. (Fotos: Cuartoscuro y Reforma.com)

Aproximadamente unas 30 personas protestaron en Buenos Aires, Argentina, contra el presidente electo de México, Enrique  Peña Nieto, quien acudió el viernes a la Casa Rosada a una reunión privada con la presidenta, Cristina Fernández, como parte de la gira que realiza por Latinoamérica.

De acuerdo con un reporte de Reforma.com, la protesta fue encabezada por manifestantes mexicanos y colombianos residentes en el país sudamericano.

Previamente, en Chile, integrantes del colectivo #YoSoy132,  también se manifestaron contra el priista, quien a partir del 1 de diciembre ocupará Los Pinos. A diferencia de lo ocurrido en territorio chileno, en Argentina no hubo personas detenidas.

Los manifestantes cargaron cartulinas como “México sin PRI” y “fraude”.







    Contenido Relacionado


  1. 4 detenidos dejan protesta contra EPN en Chile
    Septiembre 21, 2012 8:06 pm
  2. EPN retomará modelo chileno para combatir la pobreza
    Septiembre 21, 2012 5:24 pm
  3. Brasil y México no son economías rivales: EPN
    Septiembre 20, 2012 5:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]