Sobrina de Ángel Villar murió por asfixia: PGJEM
El procurador Alejandro Gómez indicó que la víctima fue hallada en un canal de aguas negras en el municipio de Santiago Tianguistenco. Estaba encadenada de pies y de manos y tenía una bolsa en la cabeza.
(Foto: El País)

María Villar Galaz, sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Futbol, fue privada de la vida por “asfixia por sofocación”, según refieren los resultados de necropsia de ley que practicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México al cadáver de la víctima.

El procurador mexiquense de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez, indicó este miércoles que María Villar Galaz fue hallada en un canal de aguas negras en la avenida Mirasol Tierra Blanca, del municipio de Santiago Tianguistenco. La víctima estaba encadenada de pies y de manos, tenía una bolsa en la cabeza y no presentaba golpes o heridas por arma de fuego.

“Debemos ser muy puntuales, el lugar del hallazgo es ese, el del hallazgo del cuerpo no es el lugar en el que la hubiesen privado de la vida; de acuerdo con el estudio de necropsia ella fue privada de la vida entre 18 y 22 horas previas al momento del hallazgo del cuerpo. ¿Qué significaría esto? Que fue encontrada el 15 de septiembre más o menos al mediodía, entonces la privación de la vida había sido en el trascurso de la noche o en la tarde noche del día anterior, el 14 de septiembre”, explicó.

Indicó que el cuerpo de la sobrina del federativo ibérico fue entregado a sus familiares, en presencia del embajador de España en México, Luis Fernández Cid. Además, agregó que se daría inicio a los trámites para el traslado de los restos a su país natal. 

(Con información de La Jornada)

 





    Contenido Relacionado


  1. angel maria VillarAsesinan en México a sobrina del titular de la Federación Española de Futbol
    septiembre 20, 2016 5:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
imherhm Im Hernandez
#Ayotzinapa43"LA OFENSA NO ES A TODOS?" https://t.co/7Jt7DTxMb8 @Omarel44 @AyotzinapaFeed @ayotzinapavive @comitechicago #AyotzinapaDosAños
0 retweets 10 minutes ago
nohemisramirez Nohemi Ramirez
Faltan los 43 #AyotzinapaDosAnos. #Ayotzinapa
0 retweets 21 minutes ago
ForoChavista ★ @ForoChavista ★
#AyotzinapaDosAños Equipo argentino descartó que hayan muerto incinerados los 43 normalistas #Ayotzinapa #Mexico https://t.co/BASbSYvWia
1 retweets 35 minutes ago