Salen miles por la Autopista del Sol; viaje Acapulco-DF, hasta de 14 horas
Más de 20 mil personas que vacacionaban en el puerto desde el pasado fin de semana largo, salieron desde el mediodía del viernes, luego de que reabrieran la vía Acapulco-Chilpancingo-Cuernavaca-México.

La Autopista del Sol fue reabierta poco antes del mediodía del viernes y, de acuerdo con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, por la noche ya se habían registrado 8 mil 388 cruces vehiculares.

La vía, dañada por las fuertes lluvias que provocaron desgajamientos de taludes, permanece sin cuota este fin de semana en su tramo Acapulco-Chilpancingo-Cuernavaca-México.

La SCT estimó que en los 8 mil 388 cruces vehiculares, tres personas viajaban por vehículo, con lo que se calcula que han salido aproximadamente 25 mil personas, quienes estaban desde el pasado fin de semana en el puerto de Acapulco, asolado por lluvias torrenciales.

Desde el viernes se implementó autotransporte gratuito con el que hasta ayer por la noche salieron 265 autobuses con nueve mil 993 pasajeros.

En Twitter se conversó al respecto:



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Emergencia por lluvias: van 101 muertos y 68 desaparecidos
    Septiembre 21, 2013 9:38 am
  2. Reabren Autopista del Sol; inicia regreso de autos desde Acapulco
    Septiembre 20, 2013 1:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]