Renuncia Antuñano a cargo en Cuauhtémoc, tras una investigación en su contra
El pasado 16 de septiembre, el ex director Jurídico y de Gobierno de la delegación fue detenido en un punto de revisión con 600 mil pesos en efectivo, de los cuales no acreditó la propiedad.
(Foto: Paulina Negrete / Cuartoscuro)

Pedro Pablo de Antuñano presentó de manera formal su renuncia al cargo como director jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, tras una investigación en su contra.

El ex funcionario, quien había solicitado una separación de cargo temporal, envió una carta al titular de la demarcación, Ricardo Monreal, en la que señala que de manera voluntaria deja sus funciones por así convenir a intereses personales.

En el documento entregado se puede leer: “Comunico a usted que a partir de esta fecha y por así convenir a mis intereses, doy por terminada voluntariamente la relación de trabajo y por virtud de la cual venía prestando mis servicios en el puesto de confianza de director General Jurídico y de Gobierno”.

El pasado 16 de septiembre, De Antuñano fue detenido en un punto de revisión con 600 mil pesos en efectivo, de los cuales no acreditó la propiedad, por lo que fue remitido al Ministerio Público y se abrió el expediente CI-FSP/B/UI-B-3C/D/1761/09-2016 por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

 

 





    Contenido Relacionado


  1. ANTUÑANODe Antuñano presenta licencia como director Jurídico y de Gobierno de la Cuauhtémoc
    septiembre 19, 2016 11:58 am
  2. Director jurídico de la Cuauhtémoc, detenido con $600,000
    septiembre 16, 2016 10:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.