PGJEM culpa a esposa por homicidio de diputado Jaime Serrano
El diputado local Jaime Serrano Cedillo fue asesinado el 16 de septiembre en su domiclio, luego de una riña conyugal, concluyó la procuraduría mexiquense.
(Foto: Cuartoscuro)

Patricia Grimaldo de la Cruz, esposa del diputado por Ciudad Nezahualcóyotl, Jaime Serrano Cedillo, es la presunta culpable del homicidio del legislador local priista, crimen que ocurrió el pasado 16 de septiembre en el domicilio del funcionario,  indicó el procurador de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras.

Después de que la dependencia obtuvo la orden de aprehensión en contra de la esposa del legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizó un discreto operativo de traslado de la Fiscalía de Homicidios al penal local.

El juez de control de procesos cuenta con un plazo de 72 horas para determinar la vinculación o no a proceso de Grimaldo, por el delito de homicidio en contra de Serrano Cedillo.

El titular de la Procuraduría, Miguel Angel Contreras, mencionó, en conferencia de prensa, que los hechos tuvieron lugar el domingo 16 de septiembre en el interior del domicilio del legislador, derivado de una riña con su cónyuge, donde ella presuntamente lo hirió con un arma punzocortante y tras lo cual murió.

Momentos antes de que el órgano señalará a Grimaldo de la Cruz como culpabe de los hechos, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila destacó que con la solución inmediata del caso, el gobierno estatal demuestraba que “vamos con todo contra quien viole la ley”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]