GDF confirma entrega de documentos de camionetas
Entre la información hay facturas y constancias notariales de trámites que se usaron ante la Setravi para registrar las camionetas a nombre de Televisa, a fin de que la Procuraduría determine si son apócrifos.
(Foto: Especial)

El gobierno capitalino confirmó este viernes la entrega a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) de los documentos sobre el caso de las seis camionetas registradas a nombre de Televisa que fueron decomisadas en Nicaragua el pasado 20 de agosto a 18 mexicanos detenidos.

José Alfonso Brito, director de Comunicación Social del GDF, confirmó a Noticias MVS primera emisión que los documentos fueron entregados el jueves alrededor de las 18:00 horas.

El miércoles, el procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, declaró a Noticias MVS que la instancia a su cargo aguardaría a que los documentos sobre el caso estuvieran integrados a la averiguación previa de la querella que Televisa presentó a finales de agosto para denunciar la presunta falsificación de los documentos que acreditan la propiedad de los vehículos.

“Si hubiera un acto ilícito actuaremos en consecuencia, todo lo necesario que pudiera investigarse con estos hechos lo vamos a agotar”, dijo el procurador capitalino.

El Gobierno del Distrito Federal informó el jueves por la mañana que entregaría los documentos, incluidas las facturas y constancias notariales de trámites que se usaron los detenidos para registrar los vehículos ante la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), a fin de que la Procuraduría determine si éstos son apócrifos, si hay delitos que perseguir y si hubo servidores públicos involucrados.

Televisa afirmó el miércoles 19 de septiembre que las camionetas, confiscadas en Nicaragua con 9.2 millones de dólares, fueron registradas en la Setravi.

Conoce el video de Noticias MVS







    Contenido Relacionado


  1. Los detenidos en Nicaragua registran direcciones en 4 delegaciones del DF
    Septiembre 21, 2012 11:17 am
  2. Marisela Morales declara que las camionetas no son de Televisa
    Septiembre 20, 2012 4:08 pm
  3. GDF entregará a Procuraduría documentos sobre registro de camionetas
    Septiembre 20, 2012 10:18 am
  4. El embajador dio a Nicaragua la versión de Televisa: SRE
    Septiembre 20, 2012 9:08 am
  5. Televisa afirma que falsificaron documentos en Setravi-DF
    Septiembre 20, 2012 7:31 am
  6. Las 6 sospechas de Homero Campa sobre Televisa-Nicaragua
    Septiembre 19, 2012 7:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]