Dan de alta a dos turistas mexicanos heridos en Egipto
En uno de los casos se dio el alta porque sus condiciones de salud así lo permitieron y en el segundo porque el paciente decidió seguir su tratamiento en otra institución.
image_91
Los heridos llegaron el viernes pasado a la Ciudad de México, procedentes de El Cairo.

Dos de los seis turistas mexicanos lesionados por un ataque por fuerzas de seguridad de Egipto, quienes desde el viernes se encontraban hospitalizados, fueron dados de alta del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), informó este lunes la secretaria de Salud federal, Mercedes Juan.

La funcionaria detalló que las dos personas se trasladaron a Guadalajara, Jalisco; en el primer caso el alta se dio porque sus condiciones de salud así lo permitieron y en el segundo porque fue decisión del paciente en seguir su tratamiento en otra institución.

La funcionaria dijo que los cuatro restantes seguirán su tratamiento en el INR.

Los hospitalizados tienen quemaduras de segundo grado, impactos de esquirlas en la piel y fracturas en diversas partes del cuerpo.

En tanto, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu, indicó que los cuerpos de los ocho mexicanos fallecidos en Egipto podrían llegar esta semana a México. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Egipto
SOCIEDAD
SRE
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre