Afina puntería Ernesto Boardman para Final de la Copa del Mundo
El arquero saltillense será el único mexicano en la justa con sede en Odense, Dinamarca, donde se medirá el próximo domingo al estadounidense Brady Ellison, segundo clasificado, por el pase a semifinales.
Foto: Twitter @e_boardman

Ernesto Boardman será el único mexicano que participe el próximo domingo en la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, a desarrollarse en Odense, Dinamarca.

Con esta competencia, se pondrá fin a las actividades de la presente campaña y Boardman es parte de los 32 deportistas más consistentes en las etapas desarrolladas en Shanghai, Medellín y Antalya y por consiguiente ganó su lugar en la final.

El mexicano llega a esta competencia como el séptimo mejor del mundo en la especialidad de arco recurvo y el domingo enfrentará en cuartos de final al estadounidense Brady Ellison, quien es el número dos de la lista del orbe.

El ganador se medirá en semifinales al que resulte victorioso del duelo entre Chun Heng Wei de Taipei y tercer sembrado, y Zach Garrett de Estados Unidos y sexto en la gráfica.

Los duelos de la parte alta de la gráfica los protagonizarán Bonchan Ku (Corea/1) contra Johan Weiss (Dinamarca/8) y Woojin Kim (Corea del Sur/5) frente a Sjef van den Berg (Holanda/8).

Boardman López, nacido en Saltillo, Coahuila, fue el único arquero varón del equipo mexicano en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, torneo en el que finalizó en la posición 28.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa




    Contenido Relacionado


  1. “Todo lo que esperaba se cumplió, excepto la medalla”: Valencia
    Agosto 11, 2016 5:50 pm
  2. Se escapa la medalla de bronce a Alejandra Valencia en tiro con arco
    Agosto 11, 2016 1:52 pm
  3. “Lamento no poder llevarles otra medalla”: Aída Román tras ser eliminada
    Agosto 8, 2016 12:26 pm
  4. En tiro con arco, eliminadas mexicanas por China Taipéi
    Agosto 7, 2016 3:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]