#YoXMex: Supera iniciativa del “Chicharito” y Layún los 2.5 millones de pesos (Video)
Camina con paso firme y constante la recaudación de fondos para ayudar a los más necesitados, tras el sismo en nuestro país; conoce cómo hacer el donativo.
(Foto: Twitter @CH14_)

A unas horas de que los futbolistas mexicanos Javier Hernández y Miguel Layún lanzaron la iniciativa #YoXMex para recaudar fondos y destinarlos a la gente afectada por el sismo que sacudió la Ciudad de México y otros puntos del país, se lleva reunido 147 mil 633 dólares, 2 millones 632 mil 859 pesos.

El delantero del West Ham Unided y lateral del Porto exhortaron a los mexicanos, dentro y fuera del país, a donar en la medida de sus posibilidades a fin de canalizar estos recursos para la gente que quedó a la deriva, tras el terremoto de 7.1 grados Richter que ha causado hasta el momento más de 250 muertos y graves daños materiales.

Para hacer la donación es necesario hacer click en la hastag #YoXMex, ingresar a la plataforma Youcaring, así como en la opción Donate Dow, donde se podrá hacer el donativo con cargo a una tarjeta de crédito o débito.

Esta iniciativa de los seleccionados mexicanos ha sido apoyada hasta el momento por el West Ham United, actual club del “Chicharito”, futbolistas como el portero español del Manchester United, David De Gea, y otros deportistas, como el tenista veracruzano, Santiago González.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]