Spotify y Tinder se alían para introducir música a la experiencia de ligue (Video)
Tinder, ahora con música por Spotify, no sólo te ofrece la posibilidad de mostrar tus artistas favoritos y gustos musicales, sino que te permite escoger el himno que te define y escuchar los himnos de otras personas.
tinder
(Tinder)

Spotify presenta su nuevo aliado: Tinder. Desde el pasado martes 20 de septiembre, se unieron ambas aplicaciones para integrar música a la experiencia del ligue.

Tinder ya sugería parejas basadas en amigos mutuos, intereses comunes y patrones que encuentra dentro de las búsquedas, pero ahora se puede publicar himnos personales desde los perfiles de Tinder, así como escuchar a tus artistas favoritos desde Spotify y ver quien comparte tus gustos musicales. Así, Spotify contribuye a una nueva experiencia sensorial en Tinder.

Con o sin una cuenta de Spotify, puedes escuchar las canciones de otras personas desde sus perfiles de Tinder. Además, si tienes una cuenta de tinder vinculada a una de Spotify, podrás ver los artistas que tienes en comun con cada persona.

¿Qué es tu himno?

Es la canción que cuenta tu historia, esa que no te puedes sacar de la cabeza. Puede ir cambiando conforme vas cambiando tu, pero siempre tienes un himno y el mundo lo puede escuchar. Spotify le está dando a todos los usuarios, tengan cuenta o no, la posibilidad de añadir un himno a sus perfiles.

(Con información de Spotify)



Temas relacionados:
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. apps‘Apps’ para enamorados, desenamorados y los que buscan pareja
    febrero 14, 2014 4:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]