Pierde Barcelona dos puntos en casa y a Lionel Messi por lesión
Costoso resultó el empate 1-1 frente al Atlético de Madrid para el conjunto blaugrana, toda vez que pierden a su figura argentina al sufrir una rotura muscular en el aductor del muslo derecho.
messi 10
Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Lionel Messi sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho y Barcelona igualó 1-1 ante el Atlético de Madrid, empate muy costoso para la entidad blaugrana celebrado en el Estadio Camp Nou, correspondiente a la Fecha 5 de la Liga española.

Con gol del mediocampista croata Ivan Rakitic (41′),  el conjunto local mantuvo la victoria parcial hasta el segundo tiempo, donde el atacante argentino Ángel Correa (61′) marcó a favor de los visitantes, luego que el defensa Javier Mascherano resbaló en su intento de parar al atacante.

El desarrollo del partido fue dominado ampliamente por la escuadra “culé”, donde la posesión del balón definió el ritmo de juego, mientras el “Atleti” mantuvo su línea defensiva para eliminar cualquier peligro en su marco y apostar al contragolpe.

Las alarmas se encendieron al 59′, cuando Messi condujo el esférico para quitarse la marca del central uruguayo Diego Godín y en el momento de cambiar de ritmo, hizo un esfuerzo que causó la lesión del argentino, pidiendo rápidamente su reemplazo.

Fue entonces cuando el turco Arda Turan ingresó, pero poco pudo hacer ante una contundente defensa “colchonera”, que impidió cualquier ataque de los dirigidos por Luis Enrique.

Con éste resultado, Atlético de Madrid sigue sin poder derrotar a Barcelona en calidad de visitante, conformándose con un punto en la Liga Española.

Los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone saben bien que dejar escapar puntos temprano en la temporada puede resultar crítico al final de la campaña.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. barcelona 10Anota Lionel Messi un “hat-trick” y Barcelona vapulea al Celtic en la Champions
    septiembre 13, 2016 5:57 pm
  2. messi 10Así juega Messi a ciegas (Video)
    septiembre 9, 2016 12:57 pm
  3. messi 1Vuelve Lionel Messi a entrenamientos de la Selección de Argentina
    agosto 30, 2016 3:41 pm
  4. La ley aplica "hasta para el número uno”: ministro de deporte a MessiMessi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal
    julio 6, 2016 6:37 am
  5. MARADONA_1“Dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo”: Maradona
    junio 27, 2016 8:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.