Firman Vikingos a Ronnie Hillman para sustituir a Adrian Peterson
El líder corredor de Minnesota se lesionó la rodilla frente a Green Bay el pasado domingo y es la segunda baja sensible, tras el quaterbarck titular, Teddy Bridgewater. Será reemplazado por el ex Bronco de Denver, quien se coronó en el Súper Tazón 50.
peterson 20

Tras la lesión del corredor titular de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, la franquicia contrató a Ronnie Hillman, quien se coronó con Broncos de Denver en el Súper Tazón 50 el pasado 7 de febrero.

El corredor de cuatro años como profesional levantó el trofeo Vince Lombardi en el Levi’s Stadium de Santa Clara y participó en todos los encuentros de la temporada anterior, donde consiguió un total de 863 yardas. A pesar de ello, los directivos en Denver decidieron despedirlo antes del comienzo de la temporada en curso.

Ahora suplirá a Peterson, quien será operado de la rodilla derecha, luego de sufrir un desgarre de meniscos en el partido del domingo ante Empacadores de Green Bay en el U.S. Bank Stadium.

El veterano de 31 años podría estar fuera entre tres y cuatro meses, lo que significa que se perdería toda la temporada; en este sentido, Mike Zimmer, entrenador en jefe del equipo, dijo que no estará clara la fecha de regreso del jugador sino hasta después de la operación.

Peterson ya había sufrido una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en 2011, pero tuvo una rápida recuperación y en su regreso ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga.

En lo que iba de la temporada el corredor solo tenía en su cuenta 50 yardas en 31 acarreos. Jerick McKinnon será el titular el domingo cuando visiten a Panteras de Carolina en el Bank of America Stadium.

La lesión de Peterson se suma a la del mariscal de campo Teddy Bridgewater, dos pilares del conjunto “púrpura”; sin embargo, los directivos añadieron al pasador Sam Bradford y ahora al velocista Hillman.

El entrenador en jefe Mike Zimmer resaltó ante la prensa local que aún con las bajas notables en la plantilla, “este es un deporte de equipo y es por lo que tenemos a 53 hombres aquí. Podemos ganar como equipo”.

 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. osos 10NFL: visitan Águilas a Osos en el cierre de la semana 2
    septiembre 19, 2016 3:03 pm
  2. bills y jets 10Buscan Jets y Bills su primera victoria en el inicio de la semana 2
    septiembre 14, 2016 5:31 pm
  3. broncos 1NFL: tienen seis equipos más posibilidades de llegar al Súper Tazón LI
    septiembre 6, 2016 6:41 pm
  4. video FIFAEmula FIFA a la NFL con las repeticiones instantáneas para ayudar al árbitro
    septiembre 2, 2016 6:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre