Diego Reyes por más minutos con el Espanyol de Barcelona
Enrique Sánchez, técnico del conjunto catalán, incluyó al zaguero mexicano en la lista de convocados para el partido frente al Osasuna que se desarrollará en El Sadar, este jueves, como parte de la fecha 5 del torneo español.
diego reyes 10
Foto: Twitter @RCDEspnayol

Diego Reyes tratará de sumar más minutos este jueves, cuando el Espanyol de Barcelona visite al Osasuna, duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga de España, que se jugará en El Sadar.

Los “Periquitos” buscarán su primera victoria de la campaña, después de dos empates y dos derrotas, ante el equipo de Pamplona que tiene un comienzo similar, sin ganar y con un par de igualadas y el mismo número de descalabros. Ambos clubes suman dos puntos.

Enrique Sánchez Flores, director técnico del Espanyol, ofreció su lista de 18 convocados en la que fue incluido el ex zaguero del América, quien todavía no ha sido titular y apenas acumula siete minutos disputados en la jornada anterior ante Real Madrid.

Reyes Rosales, de 24 años de edad, recién llegó a la escuadra catalana procedente del Porto, club portugués dueño de su carta, que en la campaña pasada lo cedió a la Real Sociedad, por lo que es la segunda aventura del seleccionado tricolor en el futbol español.

El futbolista nacido en la Ciudad de México espera ser regular en el Espanyol, sabedor de que puede ser una temporada en la que el Porto podría venderlo de manera definitiva una vez que no lo tiene en cuenta, así que será momento de revalorizarse.

Satisfecho el DT con actitud del mexicano

Luego del debut de Diego Reyes con el Espanyol frente al Real Madrid, el entrenador Enrique Sánchez dijo que está satisfecho con la actitud del jugador y lo incluyó en la convocatoria para enfrentar a los navarros.

En la conferencia de prensa previa al juego de visita, el timonel señaló que “tenemos mucha fe en este jugador, sabemos que es un futbolista que compite muy bien y me alegro de tener gente humilde, que reconozca que todavía no está a la altura de otros compañeros”.

Además, resaltó que la actividad realizada por el capitalino en los entrenamientos es grata aun con su tardía incorporación a la plantilla. “Está conociendo todo y él sabe que para sentirse realmente incorporado necesita un poco más”.

Desde que firmó con el equipo, el mexicano estuvo convocado para los duelos previos, pero sólo fue hasta el encuentro ante el Real Madrid, celebrado el pasado domingo, que pisó el césped por primera vez y se estrenó de manera oficial al minuto 83.

Ante el compromiso de dos partidos esta semana, el estratega definió que “se puede afrontar sin rotación pero es importante para los jugadores que vayan entrando también, que ampliemos el grupo y que se sientan partícipes”, lo que representaría una oportunidad para el mexicano.

Los barceloneses se ubican en el decimosexto puesto de la clasificación con dos puntos, producto de dos derrotas e igual número de empates. En el partido en El Sadar, en Pamplona, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, buscarán su primer triunfo.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. tri 1Aburren México y Honduras a tres años del ‘aztecazo’
    septiembre 7, 2016 2:38 pm
  2. diegoPresentan a Diego Reyes con el Espanyol de Barcelona
    septiembre 1, 2016 2:51 pm
  3. diego 20Confirma Espanyol el arribo de Diego Reyes a sus filas
    agosto 31, 2016 7:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
BuenosDatosya #siguemeytesigo
#siguemeytesigo Rafael Tovar y de Teresa, una vida dedicada a la cultura y su promoción https://t.co/czBI2YlYqR
0 retweets about a minute ago
ELPINERO Piñero de la Cuenca
Muere el Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/EEVfQpgFJs https://t.co/H3MUNHaDND
0 retweets 5 minutes ago
MiramonAlvarado Miramón Alvarado
Historiador, abogado, diplomático. Se va Rafael Tovar y de Teresa, el primer secretario de Cultura en México. https://t.co/GeT7eN6pjv
0 retweets 6 minutes ago
MostachotheDog Mostacho
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/WcwvOHBu9X https://t.co/7OwUxotflw
0 retweets 6 minutes ago
SergioPeimbertC Sergio Peimbert
Rendirán homenaje a Rafael Tovar y de Teresa en el Cenart https://t.co/pREkbA2lp0
0 retweets 6 minutes ago
ParenImprentas Paren Imprentas
#QueNoSeTePase Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/Z9mQcswGx7 https://t.co/KaEOIf0Zpu
0 retweets 8 minutes ago
SoyDonPique Don Pique
#QueNoSeTePase Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/tkjupWINmI
0 retweets 9 minutes ago
AnahiMarquezz Anahi Marquez
#QueNoSeTePase Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/M1UV6uJQAo https://t.co/VqigGGGzd0
0 retweets 10 minutes ago
Embalajedigital Embalaje Digital
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, gran figura de la política cultural mexicana Embalajedigital https://t.co/i24XuoTMBn
0 retweets 15 minutes ago
DanaSantosRuiz Danna Michelle
Muere Rafael Tovar y de Teresa, primer secretario de Cultura; le rendirán homenaje en el Cenart
0 retweets 19 minutes ago