Anota Carlos Vela en triunfo de la Real Sociedad
Convierte el delantero mexicano su primer gol de la actual campaña, luego de capitalizar un penal en el primer tiempo; el cuadro vasco vapuleó 4-1 a Las Palmas por la Fecha 5 de la Liga española.
carlos vela 10
Foto: Twitter @RealSociedad

La Real Sociedad, equipo en donde milita Carlos Vela, venció 4-1 a Las Palmas en el Estadio Anoeta, partido correspondiente a la Fecha 5 de la Liga de España.

Los albiazules se pusieron al frente al minuto de haber iniciado el encuentro por conducto del atacante brasileño Willian José; más tarde, al 22′, el mediocampista ghanes Kevin-Prince Boateng cometió un penal al meter la mano en su área para después ser expulsado, pena máxima que el delantero quintanarroense Vela cambió por gol y puso el encuentro 2-0.

Con 10 hombres, Las Palmas se complicó aún más el juego y el conjunto local provechó la situación para marcar el 3-0 al 34′ por obra del mediocampista francés David Zurutuza y concluir así la primera mitad.

Para el complemento y con la comodidad del resultado, el equipo vasco se encontró con otro penal que Willian convirtió y firmó su doblete, así como la goleada 4-0.

Tres minutos más tarde, la Unión Deportiva descontó por conducto del mediocampista español Tana Domínguez y puso cifras definitivas  4-1.

Vela Garrido participó los 90 minutos y marcó por primera vez en la presente campaña 2016-2017.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. jona 30Duelo de mexicanos en España, Jonathan Dos Santos contra Carlos Vela
    septiembre 17, 2016 3:22 pm
  2. carlos velaCarlos Vela podría llegar al Barcelona: ‘Mundo Deportivo’
    septiembre 5, 2015 12:53 pm
  3. TRI-5 Vela erhCarlos Vela, fuera de la cancha al menos por 2 meses; lo operaron de un menisco
    febrero 2, 2015 7:36 pm
  4. Vela destaca con triplete contra el Elche y complace a su aficiónCarlos Vela prende al estadio Anoeta con triplete y lo dedica a Chespirito (video)
    noviembre 28, 2014 5:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]