Allo, nueva aplicación de mensajería instantánea de Google (Video)
La empresa señala que esta nueva plataforma de mensajería inteligente ayudará a decir más y hacer más justos los chats, para hacer planes, encontrar información y expresarse mejor las conversaciones.
allo2
(youtube)

Realizar una búsqueda sobre cualquier tema y al mismo tiempo chatear con algún amigo, así como conversar en modo incógnito, son algunas de las funciones que ofrecerá la nueva aplicación de mensajería móvil Google Allo.

A través de su blog oficial, la empresa informó que la app cuenta con todos los elementos a los que los usuarios están acostumbrados en otras plataformas: chats en grupo, stikers, la opción de hacer mensajes con tiempo de caducidad y respuestas sugeridas.

No obstante, la función estrella de Allo es el motor de búsqueda de Google, pues con solo mencionar en cualquier conversación @Google y la palabra de lo que se desea buscar, la herramienta dará sugerencias de inmediato sin necesidad de salirse de la aplicación, ni de la charla.

Google Allo además cuenta con modo incógnito, que codifica toda la información enviada o recibida de los usuarios y la resguarda a nivel del dispositivo, por lo que cualquiera que intente interceptarlos, fracasará.

También tiene la opción de hacer más intensos los mensajes, ya sea para llamar la atención de inmediato o dar intención de un grito, ya que al mantener el dedo sobre el botón “enviar” y deslizarlo para arriba o para abajo se modificará el tamaño de la fuente.

Y aunque aún no está disponible, Google aclara que la descarga será gratuita en dispositivos con Android y iOS. (NTMX)



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. google 20Así celebra Google el inicio de los Juegos Paralímpicos Río 2016
    septiembre 7, 2016 12:32 pm
  2. dúogoogleLanzan “Google Duo”, nuevo rival de Skype y FaceTime
    agosto 16, 2016 12:02 pm
  3. pokemon1‘Pokémon Go’ recauda 200 mdd en su primer mes de vida
    agosto 8, 2016 12:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La autoliquidación de Enrique Ochoa de CFE
Antes de irse al PRI aseguró una liquidación por 1 millón 200mil pesos
carloscamacho02 Carlos Camacho
https://t.co/iFDl1PG2rZ vía @jlca007
0 retweets 42 minutes ago
tutv_mexico Top Videos Mexico
Enrique Ochoa Reza Da declaracion Sobre los 1.2 millones de CFE en https://t.co/8hwlIEk0s0
0 retweets 50 minutes ago