Las Islas Malvinas no quieren estar aisladas de Sudamérica
Integrante de la Asamblea Legislativa de las Malvinas dijeron que buscan dar a conocer la situación actual en la que viven.
(Foto: Especial)

Barry Elsby y Dick Sawle miembros de la Asamblea legislativa de las Islas Malvinas hablaron sobre el conflicto y la situación actual del territorio que se han disputado Gran Bretaña y Argentina desde hace varios años.

Los miembros del gobierno de las Malvinas fueron entrevistados en el programa Aristegui de CNN en Español, donde argumentaron que quieren tener la oportunidad de trabajar con Sudamérica y no quedar aislados.

“No es una discusión únicamente  entre el gobierno argentino y el británico, también están las islas y no podemos resolver esto a menos que los tres formemos parte del debate (…) no queremos estar aislados de Sudamérica”,  dijo Dick Sawle.

Destacaron que también buscan dar a conocer la situación actual de las Islas Malvinas para que el mundo conozca lo que han avanzado.

No somos una colonia, somos un país, legalmente somos un territorio dentro de Gran Bretaña, pero tenemos nuestro propios sistema de gobierno, hacemos nuestras propias leyes (…) tenemos una buena economía”, dijo Barry Elsby.

 



Temas relacionados:
América Latina




    Contenido Relacionado


  1. Los encuentros y desencuentros del G-20
    Junio 19, 2012 9:49 pm
  2. Argentina reclama ante la ONU la soberanía de Islas Malvinas
    Junio 14, 2012 6:55 pm
  3. Argentina lanza ofensiva para defender Las Malvinas
    Junio 14, 2012 1:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]