Se ve remota la posibilidad de que se anule la elección: Alcocer
El analista en tema electorales dijo que lo más probable es que se agoten los tiempos, por lo que habrá que esperar después del 30 de agosto y quizá hasta el 5 ó 6 de septiembre para saber dicha decisión
(Foto: Germán Romero/Cuartoscuro)

El experto en temas electorales, Jorge Alcocer, consideró que la posibilidad de que se anule la elección es remota, además de que muy probablemente habrá que esperar hasta el mes de septiembre para que las autoridades electorales determinen si se declara valida la elección o si se anula.

En el espacio de la periodista Carmen Aristegui en Noticias MVS, Primera Emisión, Jorge Alcocer aseveró que los Magistrados de la sala superior deben resolver si es que se anula la elección o se procederá a anular las casillas.

Señaló que hace unos días los tres magistrados responsables de elaborar el dictamen de validez informaron en un boletín de prensa, que recibieron del Instituto Federa Electoral (IFE) más de 16 mil hojas en torno a las investigaciones del caso Monex y Soriana, material con el que se pueden dar una idea firme, concreta y objetiva de cual es la importancia y la posibilidad de la derivación sobre la investigación de dichos casos.

Dijo que lo más probable es que se vean agotados los tiempos, por lo que habrá que esperar después del 30 de agosto y quizá hasta el 5 o 6 de septiembre para saber dicha decisión.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
IFE y Trife
México




    Contenido Relacionado


  1. “Al parecer hubo sobrexposición (de Peña) en medios”: Woldenberg
    Agosto 21, 2012 8:49 am
  2. Extraña la forma en que la izquierda solicita justicia: Alcocer
    Agosto 7, 2012 11:05 am
  3. IFE desestima pruebas sobre compra de votos
    Julio 19, 2012 7:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]