Una mujer muere luego de que sujeto estrellara su auto en estación de Marsella; descartan ataque yihadista
La Fiscalía de Marsella descartó que el ataque fuera un ataque yihadista como se pensó inicialmente y señaló que la principal pista es que el individuo actuara por problemas psiquiátricos.
(Foto: Twitter/ @NuevaAlerta)

Una mujer murió esta mañana al ser atropellada en un ataque cometido por un individuo con un auto contra peatones que se encontraban en dos paradas de autobuses del puerto sureño francés de Marsella, reportaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron a las 9:15 horas (7:15 GMT), cuando un vehículo se proyectó contra dos paradas de los autobuses urbanos de los distritos 11 y 13 de la ciudad francesa.

Una mujer de 40 años falleció y un hombre fue herido de gravedad como consecuencias de las heridas causadas por el golpe contra sus cuerpos del coche, que se dio a la fuga, precisaron las fuentes.

La policía detuvo poco después del ataque al conductor, un hombre de 35 años cuya identidad no fue facilitada a los medios, y que había robado el auto con el que cometió el ataque.

La Fiscalía de Marsella descartó que el ataque fuera un ataque yihadista como se pensó inicialmente y señaló que la principal pista es que el individuo actuara por problemas psiquiátricos. (NTMX)



Temas relacionados:
Francia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]