Maduro y el pajarito aparecen en la serie “La Isla Presidencial”
"En la Isla presidencial se burlan de mí porque digo mucho esa palabra: que bonito, que bonito, que hermoso; además me ponen muy bruto, yo no soy bruto así, ni gordo, me llaman el gordo", respondió el mandatario venezolano.
isla perdida
(La Isla Presidencial)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a “La Isla Presidencial”, una serie animada en internet creada en Venezuela que convierte a los líderes de América Latina y España en cómicas caricaturas.

Maduro aparece con poca inteligencia y un lenguaje básico y caricaturizado en el noveno episodio de la segunda temporada, con la imagen más distintiva que él mismo creó: la reencarnación de Hugo Chávez en un pajarito que, según dijo, se le apareció para bendecirlo poco antes de las elecciones presidenciales de abril.

Apenas empezó a circular en las redes sociales el esperado debut de Maduro en el programa, el presidente venezolano criticó su caricaturización, aunque sin perder el humor. “Muy malograda, muy mal, no es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz”, afirmó durante un acto público este viernes, en alusión al capítulo en el que aparece junto a Cristina Kirchner y Evo Morales, entre otros mandatarios.

“En la Isla presidencial se burlan de mí porque digo mucho esa palabra: que bonito, que bonito, que hermoso (…). Están perdiendo condición y además me ponen muy bruto, yo no soy bruto así, ni gordo, me llaman el gordo (en la serie)”, agregó el mandatario.

(Con información de El Clarín)





    Contenido Relacionado


  1. A menos de un mes de la muerte del presidente Hugo Chávez y casi seis meses después de la última contienda electoral, este lunes iniciaron oficialmente las campañas de Nicolás Maduro y Henrique Capriles.Videos: Así comenzaron las campañas de Maduro y Capriles en Venezuela
    abril 2, 2013 6:47 pm
  2. Nicolás Maduro Foto de Prensa MirafloresVideo: Maduro afirma que Chávez lo bendijo… en forma de “pajarito chiquitico”
    abril 2, 2013 2:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.