Hombre armado abrió fuego en tren Ámsterdam-París; 2 marines de EU lo detuvieron
Un marroquí de 26 años de edad que cargaba con varias armas y municiones comenzó un tiroteo dentro del tren, con 550 pasajeros a bordo pero dos soldados que viajaban vestidos de civil lo interceptaron.
tren
(Foto: Europa Press).

Un hombre armado abrió fuego en un tren de alta velocidad que recorría el tramo Ámsterdam-París, hiriendo al menos a tres personas, informaron este viernes fuentes oficiales francesas.

Dos marines estadounidenses que viajaban en el tren oyeron cómo el sujeto cargaba el arma en el baño y lo controlaron, de acuerdo con el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Uno de los soldados norteamericanos resultó lesionado de bala, pero sus heridas no ponen en peligro su vida, precisó la dependencia gubernamental; otros dos civiles que viajaban en el tren fueron heridos por el hombre armado antes de que éste fuera controlado.

Los militares desarmados que viajaban en ropa de civil dominaron al atacante de origen marroquí de 26 años, quien llevaba varias armas y municiones luego de  que inició un tiroteo este viernes en un tren con 550 pasajeros a bordo.

Bernard Cazeneuve, ministro del Interior de Francia, elogió la acción de los estadounidenses y dijo que los marines con seguridad “evitaron un desastre”.

(Con información de Notimex).





    Contenido Relacionado


  1. EstambulAtacan sede del primer ministro en Estambul; hay dos detenidos
    agosto 19, 2015 10:28 am
  2. Asciende a 6 número de muertos por tiroteo en reserva naval de TennesseeAsciende a 6 número de muertos por tiroteo en reserva naval de Tennessee
    julio 18, 2015 1:43 pm
  3. twitterAl menos 4 marines muertos por tiroteo en Tenesse, EU
    julio 16, 2015 2:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]