Abate la policía a autor del atentado en La Rambla, Barcelona
Younes Abouyaaquob portaba un cinturón de explosivos por lo que los Mossos tuvieron que esperar para identificarlo como el agresor.
(Foto: Twitter/ @mossos)

Elementos de los Mossos d’Esquadra abatieron este lunes a Younes Abouyaaquob, el joven identificado como el conductor de la furgoneta con la que se perpetró el atentado terrorista en La Rambla, Barcelona el pasado jueves, por el que 15 personas perdieron la vida.

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter, luego de haber confirmado la identidad de un sujeto reportado en la localidad de Subitats, a menos de dos horas de La Rambla.

La policía catalana informó que esta mañana un testigo dio aviso de que había visto a un sujeto parecido a Younes en Subiats, por lo que los Mossos acudieron a la región e informaron de un operativo policial.

Poco después se dio a conocer que un sujeto había quedado tendido en la calle luego de que las autoridades dispararan, sin embargo la confirmación de su identidad tardó en llegar debido a que Younes Abouyaaquob portaba un cinturón de explosivos por lo que debieron esperar a que un robot retirara el instrumento y así proceder a la odentificación.



Temas relacionados:
España
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Identifican al conductor de furgoneta usada en atentado de Barcelona; ya son 15 muertos
    agosto 21, 2017 8:11 am
  2. “No tinc por”: Barcelona derrota a la tristeza y al Betis (Video)
    agosto 20, 2017 3:57 pm
  3. Fuerte incendio cerca del aeropuerto de Barcelona (Foto)
    agosto 18, 2017 2:08 pm
  4. El autor del atentado de Barcelona fue abatido; buscan a otros 3
    agosto 18, 2017 1:33 pm
  5. Terroristas de Barcelona planeaban ataque más grande: Manuel de Santiago desde España (Video)
    agosto 18, 2017 10:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]