Twitter se ‘inunda’ con críticas contra Virgilio Andrade
¨¿Quien puede creer en la versión de quien es juez y parte?¨ dijo,desde la misma red social, Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD.
Twitter se 'inunda' con críticas contra Virgilio Andrade
Esta imagen circuló en Twitter con un pie que aludía a cómo se festejó, supuestamente, en Los Pinos el informe del secretario de la Función Pública. (Imagen: Twitter)

Políticos, periodistas y otros usuarios de Twitter, mantuvieron este viernes por la tarde como trending topic el nombre de Virgilio Andrade, titular de la Secretaría de la Función Pública, quien este viernes dio a conocer los resultados de la investigación sobre la ‘casa blanca’ de la pareja presidencial y otra del secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

 

 

Carlos Navarrete

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, cuestionó la investigación de la Secretaría de la Función Pública sobre las casas adquiridas al Grupo Higa por parte del presidente Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

En su cuenta de Twitter, Navarrete criticó la poca seriedad del titular de la Secretaria de la Función Pública, Virgilio Andrade:

 

 





    Contenido Relacionado


  1. amlo“Tomadura de pelo,” investigación de Virgilio Andrade: AMLO
    agosto 21, 2015 3:15 pm
  2. Anaya 2“Un empleado absolvió a su jefe”: Anaya
    agosto 21, 2015 2:33 pm
  3. Brasil persigue la corrupción, México debería hacerlo: 'Financial Times'Brasil persigue la corrupción, México debería hacerlo: ‘Financial Times’
    agosto 21, 2015 1:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.