Peso se deprecia a 13.35 y dólar tiene su mejor nivel en dos meses
El dólar de ventanilla se ofrece en 13.35 unidades y se compra en 12.75, contra su cierre previo de 13.17 y 12.62, con lo cual, su precio se ubica en un nivel que no se veía en casi dos meses.
Peso se deprecia a 13.35 unidades y dólar tiene su mejor nivel en dos meses
(Foto:Cuartoscuro)

El peso se depreció 1.35% al cerrar en 13.35 unidades por dólar, respecto a los 13.17 del martes, de acuerdo con información de Banamex.

En la categoría interbancaria, la moneda también perdió valor al cotizar en 13.17 pesos por dólar, frente a los 12.98 de la jornada anterior.

En tanto se conocen las minutas de la Reserva Federal (Fed, por sus siglas en inglés), el dólar de Estados Unidos avanzó con fuerza contra el peso en un ambiente en que los mercados de capitales se mueven con minusvalías por el perfil positivo en el sector inmobiliario americano.

En transacciones en Banamex, el dólar de ventanilla se ofrece en 13.35 unidades y se compra en 12.75, contra su cierre previo de 13.17 y 12.62, respectivamente.

Con esto, el precio de la divisa de la Unión Americana se ubica en un nivel que no se veía en casi dos meses.

Al mayoreo, el billete verde de EU se disparaba 18.21 centavos, a 13.1654 pesos por divisa, en una coyuntura en la que mientras llegan las minutas de la Reserva Federal, las plazas de capitales pierden. (Con información de Reforma y Banamex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Hacienda
México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre