“Tomadura de pelo,” investigación de Virgilio Andrade: AMLO
El ex candidato presidencial y líder de Morena calificó al secretario de la Función Pública como un "alcahuete" de Peña Nieto y a su investigación como una farsa; "ando buscando al tonto que se los crea" y no lo encuentro, comentó.
Fotos: AMLO propone consulta nacional sobre Pemex
(Foto: Xinhua)

“Es una tomadura de pelo” el anuncio hecho por el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, sobre que no existió conflicto de interés en la compra de casas a contratistas del gobierno, sostuvo el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Virgilio Andrade es un alcahuete y ya se sabía cuál iba a ser el resultado”, declaró el ex candidato presidencial de gira por Durango.

AMLO sostuvo que el nombramiento de Andrade al frente de la Secretaría de la Función Pública fue, desde el principio, una farsa pues “lo nombró Peña Nieto, ni modo que juzgara a Peña Nieto, eso solamente sucede en nuestro país, donde se ve que una investigación la haga un fiscal nombrado por el inculpado, sólo en México”.

Hay conflicto de intereses entre Peña Nieto y el dueño de la empresa Higa, Juan Armando Hinojosa, porque así como le vendió supuestamente una casa a Enrique Peña Nieto, también le vendió una casa al secretario Videgaray, apuntó el ex jefe de Gobierno. Y agregó que Grupo Higa recibió un contrato para construir el hospital de Zumpango, Estado de México, cuando Peña fue gobernador y Videgaray secretario de Finanzas de la entidad, agregó.

“Y ahora salen a decir que no hay conflicto de intereses, ando buscando todavía al tonto que se los crea“, mencionó.

Mientras tanto, en su cuenta de Facebook publicó:

El fiscal Virgilio Andrade exoneró a Peña y a Videgaray por la supuesta compra de las casas al contratista Hinojosa,…

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Viernes, 21 de agosto de 2015





    Contenido Relacionado


  1. blancaEPN se deslindó de la casa blanca y reconoció la de Ixtapan, en dos hojas
    agosto 21, 2015 12:49 pm
  2. "Ya sé que no aplauden", comenta Peña Nieto (video)“Casa blanca,” sin conflicto de interés: Andrade (conferencia completa)
    agosto 21, 2015 9:50 am
  3. Anaya 2“Un empleado absolvió a su jefe”: Anaya
    agosto 21, 2015 2:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre