Mensaje por 3er informe de EPN, el 2 de septiembre en Palacio Nacional
Al igual que en el primer y segundo informe, el mandatario dará un mensaje con motivo de su tercer año de gobierno.
EPN_Iniciativa_Ley-3
Foto: Enrique Ordóñez/ Cuartoscuro

La Presidencia de la República confirmó que, con motivo del tercer informe de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto dará un mensaje en Palacio Nacional, el próximo 2 de septiembre.

Desde el jueves, desde Los Pinos convocaron a los medios de comunicación a registrarse a partir de este fin de semana para el referido acto.

Se espera que al mensaje sean invitados representantes del Poder Legislativo y el Judicial, así como líderes de partidos y empresarios.

En el último año, Peña ha vivido diferentes crisis: la desaparición de estudiantes de Ayotzinapa (en septiembre del año pasado); la revelación periodística sobre la compra de la llamada casa blanca, a través de un contratista del gobierno (en noviembre del año pasado); hasta la reciente fuga del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, y la devaluación del peso frente al dólar.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]