Recupera Rafael Nadal el primer lugar del ranking ATP (Video)
El tenista español suma a partir de este lunes 141 semanas como número uno del mundo, desde que ocupó el sitio de honor por primera vez el 18 de agosto de 2008.
(Foto: Twitter @Sp_Tenis)

El ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tiene una vez más a Rafael Nadal como número uno, pese a haber sido eliminado en los Cuartos de Final del Abierto de Cincinnati.

Al no participar el escocés Andy Murray, ni el suizo Roger Federer en el Masters 1000, el tenista español pudo escalar hasta la punta del listado, lugar que no tenía desde 2014, con esto suma 141 semanas en lo más alto del ranking, con una diferencia de 495 puntos sobre el británico.

Por otro lado, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, quien conquistó  el título en Cincinnati subió dos puestos en el escalafón, para así posicionarse como el número nueve a nivel mundial.

Uno de los tenistas que dio la sorpresa fue el australiano Nick Kyrgios, quien fue el responsable de la eliminación de Nadal y logró llegar hasta la final del Masters 1000 de Cincinnati, lo que le valió subir cinco puestos para adueñarse del décimo octavo puesto.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España




    Contenido Relacionado


  1. Rafael Nadal volverá a la cima del ranking ATP (Video)
    agosto 14, 2017 4:54 pm
  2. Logra Gilles Muller la victoria de su vida ante Rafael Nadal en Wimbledon (Video)
    julio 10, 2017 4:00 pm
  3. Recibe Rafael Nadal una petición muy poco usual (Video)
    julio 5, 2017 6:06 pm
  4. Se consagra Rafael Nadal con su décimo título en Roland Garros (Video)
    junio 11, 2017 2:23 pm
  5. Molesta a Rafael Nadal “marca personal” de juez en Roland Garros (Video)
    junio 4, 2017 2:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]