Liga MX: Estos son los árbitros para la Fecha 6 (Partidos)
Marco Ortiz será el encargado de llevar a buen puerto el encuentro entre América y Tigres, el más atractivo de la fecha doble, el miércoles en el Estadio Azteca.
(Foto: Twitter @MundoAzulcrema)

Marco Ortiz será el encargado de aplicar el reglamento en el partido más atractivo de la Fecha 6 del Apertura 2017, entre América y Tigres,  que inicia este martes con cuatro juegos.

El Estadio Azteca albergará el encuentro entre el sublíder azulcrema contra los felinos, quinto lugar general, este miércoles en punto de las 21:00 horas.

Antes, Pachuca y Veracruz pondrán en marcha este martes la única doble jornada del certamen, cuando se midan en el Estadio Hidalgo con arbitraje de Eric Yair Miranda.

En tanto que el campeón Guadalajara intentará salir del sótano general el miércoles, cuando visite en el Estadio Corona a Santos Laguna, a las 20:30 horas, bajo el criterio del silbante César Arturo Ramos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx




    Contenido Relacionado


  1. Meterán cuchillo a Marco Fabián, no funcionó el tratamiento (Video)
    agosto 17, 2017 12:02 pm
  2. Liga MX: Mandan Rayados en el Apertura 2017 (Tablas)
    agosto 14, 2017 12:28 pm
  3. Liga MX: Liquida Cecilio Domínguez a Pumas en el Azteca (Video)
    agosto 5, 2017 11:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]