Mike Pence, “cristiano, conservador y republicano”, acepta nominación a la vicepresidencia de EU
"Me siento profundamente honrado por su confianza y, en nombre de mi familia aquí acepto su nominación para trabajar y servir como vicepresidente de Estados Unidos de América", dijo.
eu
(Foto: Reuters)

El gobernador de Indiana, Mike Pence, aceptó la noche del miércoles la candidatura del Partido Republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, en el penúltimo día de la Convención Nacional de su partido.

En su discurso, dijo que nunca imaginó estar de pie en el escenario de la Convención aceptando la nominación a la vicepresidencia y agradeció a Donald Trump por escogerlo como compañero de fórmula.

eu 1

Pence, quien fue presentado al pleno de la Convención por el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, se definió ante los delegados y los estadounidenses como “un cristiano, un conservador y un republicano”, en ese orden.

Bromeó sobre su elección, al señalar que Trump, conocido por “su gran personalidad, su colorido estilo y su gran carisma”, debió haber estado buscando el equilibrio al haberlo elegido a él.

“Me siento profundamente honrado por su confianza y, en nombre de mi familia aquí acepto su nominación para trabajar y servir como vicepresidente de Estados Unidos de América”, dijo Pence a la multitud.

“Bueno, para aquellos de ustedes que no me conocen, que es la mayoría de ustedes, crecí en la primera fila del sueño americano”, destacó Pence al presentarse relatando la historia de su familia y honrando a su madre presente.

El gobernador de Indiana se refirió luego a Trump, el nominado candidato presidencial, a quien definió como un hombre que “nunca abandona o se echa para atrás”.

“Donald Trump es su propio hombre, es un espíritu independiente, es alguien que simplemente no se vence”, aseguró.

Expresó que Trump ha ido lo más lejos que se puede ir en el mundo empresarial, pero nunca ha dado la espalda a los trabajadores estadounidenses y aseguró que tampoco va a dar la espalda a los miembros de las fuerzas armadas.

Pence garantizó que los republicanos retomarán la presidencia en las elecciones de noviembre próximo debido a que están siendo honestos con los estadounidenses y afirmó que la virtual candidata demócrata Hillary Clinton, nunca podrá llegar a ser presidenta. (Ntx)

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. "Rompe el silencio mujer que demandó a Trump por acoso sexual": The Guardian“Rompe el silencio mujer que demandó a Trump por acoso sexual”: The Guardian
    julio 20, 2016 6:27 pm
  2. melania michelleColaboradora de Trump se responsabiliza por plagio a Michelle Obama
    julio 20, 2016 3:13 pm
  3. portadaEl camino de Trump rumbo a la Casa Blanca (de EU)
    julio 20, 2016 2:15 pm
  4. muroLevantan “muro humano del amor” contra Trump, en Cleveland (Nota y video)
    julio 20, 2016 1:47 pm
  5. Ugalde CNN 1Trump “está asustando a toda la humanidad con su candidatura”: Ugalde en CNN
    julio 20, 2016 10:41 am
  6. estrellaColocan muro a la estrella de Trump en Hollywood (Fotos)
    julio 20, 2016 8:07 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.