Reunión Obama-Peña en la Casa Blanca de EU, este viernes
La tarde de este jueves Enrique Peña Nieto voló hacia Washington por invitación del presidente Barack Obama y asistirá a una cena de trabajo con el secretario de Comercio estadounidense.
(Foto: CUARTOSCURO)

La tarde de este jueves el presidente de México, Enrique Peña Nieto partió hacia Washington, por invitación del presidente estadounidense Barack Obama.

Esta noche Peña asistirá a una cena de trabajo que le ofrece la secretaria de Comercio, acompañado por la canciller mexicanaC, Claudia Ruiz Massieu, y los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Hacienda, Luis Videgaray.

Los mandatarios se reunirán en la Oficina Oval de la Casa Blanca, alrededor de las 10:30 horas del viernes, donde abordarán temas de la agenda bilateral, y participarán integrantes de sus respectivas comitivas.

Está previsto que Peña Nieto se reúna posteriormente con jóvenes nacidos en Estados Unidos, de padres mexicanos, conocidos como “dreamers”, que encabezan proyectos en ese país.

(Ntx)







    Contenido Relacionado


  1. El perdón de EPN, estrategia de comunicación política
    Julio 21, 2016 7:24 am
  2. Falta que EPN admita acto de censura: Poniatowska
    Julio 20, 2016 10:05 pm
  3. Perdón de Peña, “operación de lavado de conciencias”: Albarrán
    Julio 20, 2016 12:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]