Osorio Chong y Silvano Aureoles se reúnen para analizar agenda en Michoacán
El titulare de la Secretaría de Gobernación destacó el trabajo de colaboración que tiene con los gobiernos de distintos estados, e instó al gobernador electo de Michoacán a mantener la comunicación.
(Foto: Segob)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió el lunes con el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con quien revisó y analizó la agenda de trabajo de ese estado.

En la cita, Osorio Chong y Aureoles Conejo refrendaron su compromiso de mantener una comunicación permanente y estrecha, a través del diálogo directo y abierto, con el propósito de atender una agenda de trabajo en beneficio de los michoacanos, detalló la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.

En ese sentido, el titular de la Segob reiteró a Silvano Aureoles la disposición del gobierno federal de trabajar de manera coordinada con la administración estatal para continuar con el desarrollo integral y la tranquilidad de la entidad.

Finalmente, el mandatario electo agradeció la voluntad de la administración federal para trabajar de forma conjunta en temas prioritarios para esa entidad como los sociales, de seguridad y prevención de la violencia.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
México
Michoacán
Segob




    Contenido Relacionado


  1. Michoacán: Jara y Aureoles se reúnen, para analizar transición (fotos)
    Junio 15, 2015 1:42 pm
  2. Así serían los gobiernos en 9 estados (infografía)
    Junio 10, 2015 7:42 am
  3. Silvano Aureoles recupera para el PRD el gobierno de Michoacán
    Junio 8, 2015 8:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]