No hay condiciones para una alianza con AMLO: Zambrano
El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que no le queda el saco de la mafia del poder y que no percibe un respeto mutuo entre el PRD y Morena para dialogar con miras a 2018.
zambrano
(Foto: CUARTOSCURO)

El diputado y presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, afirmó que el PRD es la izquierda democrática, progresista y responsable que el país necesita y no existen condiciones para se alíe con Morena en las próximas elecciones.

“Otro tipo de izquierda se compromete con acciones radicales que rayan en la violencia y provocan, en muchos sentidos, inestabilidad política y social”, dijo.

Zambrano argumentó que no existe un respeto mutuo entre su partido y Andrés Manuel López Obrador y tampoco ve una invitación clara de Morena para dialogar.

“Cuando te insultan, cuando te dicen que ‘eres mafioso’, cuando te dicen que sólo te aceptarán si eres como ellos, ¿entonces sobre qué bases de respeto mutuo te puedes sentar a platicar?”, agregó.

El legislador perredista acudió este jueves a Monterrey, Nuevo León, para presenciar el informe de actividades del diputado Waldo Fernández González.

(Con información de Notilegis)



Temas relacionados:
AMLO
Morena
Partidos
PRD


    Contenido Relacionado


  1. AMLO_FACELa reforma educativa no se debe derogar pero si modificar: AMLO
    julio 14, 2016 2:40 pm
  2. amlo“Si antes todo iba mal, ahora todo ha empeorado”: AMLO en nuevo spot
    julio 12, 2016 9:33 am
  3. Morena_Marcha_Silenciosa-9“AMLO frente a Peña”, artículo de Pablo Gómez
    julio 1, 2016 6:58 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre