“Mamá Rosa: una cuestión de conciencia”, texto de Reader´s Digest en 1975
Daba a los niños todo su amor, con las lágrimas y risas, los temores y las esperanzas inherentes a este afecto. También los disciplinaba, a veces en forma dictatorial. Les ordenaba; “Tienes que barrer a las 3:30 de la tarde”. “Debes encargarte de los pequeños de las 4:00 a las 5:00”.
mamarosa

En la Revista Selecciones, en 1975, apareció este texto dedicado a Mamá Rosa, escrito por Joseph Blank.

“‘Soy una mujer primitiva’, declara alegremente. ‘No oculto lo que soy ni lo que siento’. Sin pretensiones, sincera, franca, su personalidad es efusiva, formidable, incontenible como un alud. A veces su voz y su vocabulario son dignos de un carretero. Una hora después de haber abofeteado, en un rapto de ira a algún chico culpable de una maldad, el remordimiento la agobia. Cuando algo le alegra, estalla en sonoras carcajadas. Si uno de sus niños se enferma su preocupación y sus temores son tan intensos que ella misma cae indispuesta”, apunta.

Aquí el texto completo:

MAMAROSAuna Cuestión de Conciencia by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Mamá Rosa
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre