James Rodríguez llega al Real Madrid; su gol contra Uruguay, el mejor del Mundial
Su actuación en la Copa del Mundo fue destacada, ganó la bota de oro como goleador del torneo y ahora se espera que el club "merengue" lo presente como su nuevo refuerzo.
James
(Foto: Xinhua)

El colombiano James Rodríguez, todavía mediocampista ofensivo del equipo francés Mónaco, será presentado como nuevo jugador del Real Madrid, de la liga española,  este martes. Portará el dorsal 10.

El oriundo de Cúcuta ya se encuentra en Madrid y se habla de que el acuerdo entre ambos clubes fue cerrado el domingo pasado por cerca de 107 millones de dólares, con la posible inclusión de algún jugador “merengue” en la transacción, esto según varios medios españoles.

Inclusive, ya por las calles de la capital de España se pueden observar distintas tiendas deportivas que han puesto a la venta el dorsal número 10 del Real Madrid con el nombre de James, número que quedó disponible en la plantilla, cuando el alemán Mesut Özil partiera al Arsenal de Inglaterra.

Este sería el segundo fichaje estelar que los “vikingos” realizan de cara a la próxima campaña, luego del arribo del mediocampista alemán campeón del mundo, Toni Kroos.

A falta de que la entidad “blanca” lo oficialice, el jugador de 23 años, quien tuvo una destacada participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, ganando la bota de oro como goleador del torneo con seis tantos, estaría firmando esta semana el contrato que lo uniría al Real durante las próximas seis temporadas.

Además este lunes la FIFA dio a conocer que los usuarios de su portal el gol del colombiano James Rodríguez contra Uruguay como el mejor de la Copa del Mundo, el tanto que hizo el delantero fue en los octavos de final.

La anotación fue de volea después de una recepción con el pecho, desde fuera del área, venciendo al arquero Fernando Muslera.  transacción.

A continuación el video del gol:

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]