Falleció Wayne Carson, autor de ‘Always on my mind’, éxito de Elvis Presley (Videos)
Carson, ganador de dos premios Grammy, padecía diabetes y problemas del corazón; murió a los 72 años, confirmó su esposa Wyndi Harp Head.
CANTANTE_1
(Foto: http://www.waynecarsonmusic.com/)

Falleció este lunes Wayne Carson, autor de la célebre canción  ‘Always on my mind‘ (Siempre en mi mente) que inmortalizó el Rey del Rock, Elvis Presley, y que pocos años después también la retomaron para las nuevas generaciones, los británicos de Pet Shop Boys, informan medios internacionales.

Carson, ganador de dos premios Grammy, padecía varias enfermedades, como diabetes y problemas del corazón; murió a los 72 años, según confirmó su esposa Wyndi Harp Head al diario News Leader de Springfield, Missouri.

Always on my mind ganó premios Grammy en 1983 por Canción del Año y Mejor Canción Country; en 1982 alcanzó el número 1 en las listas de Billboard , según el sitio web de Carson.

La Asociación de Música Country nombró dicha composición como Canción del Año en 1982 y 1983. En 1982 ,  también la Asociación Internacional de Compositores de Nashville la premió como Canción del Año y la Academia de Música Country la nombró sencillo del año.

A continuación el video de ‘Always on my mind cantada por Elvis Presley (con subtítulos en español) y también la interpretación de Pet Shop Boys :

 



Temas relacionados:
Cultura
Música
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]