Quadri presenta su libro ‘ayudemos a defender el medio ambiente’
El candidato presidencial del Panal aseguró que su obra debe ser tomada en cuenta por el próximo gobierno como una herramienta en materia ambiental
Gabriel Quadri de la Torre, candidato presidencial del Panal, durante la presentación de su libro ‘Ayudemos a defender el medio ambiente’. (Foto: Francisco García/Notimex)

El candidato presidencial de Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, presentó su libro Ayudemos a defender el medio ambiente, en el que plantea políticas y acciones sobre el tema.

El aliancista dio a conocer el texto en la Casa del Libro de la Editorial Trillas y aseguró que esta obra surgió mucho antes de aceptar la candidatura del partido.

Explicó que en su obra hace una crítica a las políticas de gobierno en cuanto a materia ambiental, así como también cuestiona la falta de decisiones respecto a la situación del entorno natural en el país.

De igual modo manifestó que su libro podría ser utilizado por el siguiente gobierno como una herramienta para atender el tema; “espero que quien gane las elecciones así lo tome”, agregó.

Quadri de la Torre consideró que este texto es una versión extendida de su campaña electoral, ya que además de ayudarle a crear la plataforma en la cual se basó, “convoca a la participación y movilidad política y de políticas en temas ambientales”.

En el acto, Gabriel Quadri extendió una invitación a los demás candidatos y funcionarios a consultar su libro, pues precisó que “ya no se puede hablar del medio ambiente desde un ángulo meramente ambiental”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]