No hay cabida para alusión a fraude electoral: EPN
El priista volvió a pedirle a sus simpatizantes que no se confíen y salgan a votar el 1 de julio próximo
El candidato tricolor, Enrique Peña Nieto, en acto proselitista donde firmó cinco compromisos para el Estado de México (Foto: Especial/Notimex)

Tecamac, Estado de México.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, afirmó que en el escenario democrático que vive el país “no caben las alusiones de fraudes” y que el voto de la población es lo único que definirá la elección presidencial del 1 de julio.

Manifestó que con ese tipo de declaraciones se desconoce el cambio político y democrático experimentado por el país, en el que los mexicanos serán quienes definan a su próximo presidente de manera decidida e informada, afirmó el aspirante del PRI.

Insistió en que las elecciones se ganan con votos y no con encuestas, por lo que pidió a sus simpatizantes no confiarse y hacer un esfuerzo para hacer llegar su mensaje a más ciudadanos.

En el acto proselitista firmó cinco compromisos para el Estado de México, entre los que se encuentran la construcción de un centro de atención para personas con discapacidad visual, así como la edificación de una unidad deportiva en Acolma, otra para adultos mayores en Ecatepec, además de la construcción de un puente deprimido en la avenida Camino Real, en el cruce con la vía Adolfo López Mateos, en Naucalpan, y el Túnel Emisor Poniente II.

Asimismo, el abanderado de la coalición formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), indicó que de ganar los comicios apoyará la pavimentación de calles en la región oriente de la entidad.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]