Josefina cierra campaña donde detuvieron a hijo de ‘El Chapo’
Será el próximo miércoles 27 de junio en el estadio Omnilife, en Zapopan, Jalisco; antes la candidata del PAN visitará 11 entidades en lo que queda de campaña
(Foto: Cuartoscuro)

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, visitará en los próximos seis días 11 entidades para llevar a cabo sus cierres regionales, informó su vocero, Juan Ignacio Zavala, quien adelantó que el final de la campaña de la abanderada del partido blanquiazul será el próximo miércoles 27 de junio en el estadio Omnilife, en Zapopan, Jalisco.

Este jueves la Marina informó que Alfredo Guzmán Salazar, hijo de “El Chapo” Guzmán -líder del Cártel de Sinaloa-, fue detenido en la Colonia Jardines de la Patria, en Zapopan.

Explicó que el motivo que llevó a diseñar la estrategia de cierres de esta manera es que “estamos convencidos de que tenemos que ver a mucha más gente en diversos lados, que concentrar los esfuerzos en un lugar”, dijo.

De ahí que “empezaremos mañana con un cierre en Hermosillo, Sonora, donde esperamos a cerca de 30 mil personas, y el sábado se llevará a cabo el correspondiente al Distrito Federal, en la Plaza de Toros México, en donde se calcula una asistencia de cerca de 50 mil”, dijo.

Posteriormente, agregó, la candidata presidencial del PAN hará cierres regionales en Celaya, Guanajuato, donde se esperan 30 mil personas; estará también en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en Puebla se reunirá con más de 25 mil, según el panista.

Asimismo, en Veracruz con 40 mil y en Coatzacoalcos con 20 mil; el lunes visitará Campeche, Campeche, y Mérida, Yucatán; el martes visitará Coahuila y Nuevo León, en donde hará su cierre en la Macroplaza de Monterrey, y el último evento de cierre de campaña será en Zapopan, con unas 50 mil personas.

Queja contra AMLO

Por otra parte, Zavala dio a conocer que este jueves el representante del PAN ante el IFE, Rogelio Carbajal, presentó una queja en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Movimiento Progresista, debido a las asociaciones Honestidad Valiente y Austeridad Republicana.

Dijo que la queja se interpuso para que el órgano electoral investigue, ya que se presume una triangulación de fondos incluso de parte del Gobierno del Distrito Federal y en la que está presuntamente involucrado Gabriel García Hernández, que es parte fundamental de la denuncia.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]