Facebook y otros gigantes de la web lanzan video para apoyar reforma migratoria en EU
La fundación FWD.us. busca promover políticas para mantener a EU en una competitiva economía global, que incluye la reforma migratoria y la reforma de la educación.
Video de apoyo a reforma migratoria
(Foto - Captura de pantalla)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó un nuevo video de su fundación FWD.us. que apoya la aprobación de una reforma migratoria en Estados Unidos.

La fundación creada por Zuckerberg busca promover políticas para mantener a Estados Unidos y sus ciudadanos en una competitiva economía global, que incluye la reforma migratoria y la reforma de la educación.

El CEO de Facebook incorporó recientemente a su grupo a Steve Chen, cofundador de YouTube y al presidente del grupo mediático IAC, Barry Diller.

La organización nació con la idea de trabajar con republicanos y demócratas en el Congreso, el Gobierno y los estados para apoyar cambios en la política que faciliten la llegada de empleados calificados a Estados Unidos, cuya contratación está limitada por las leyes migratorias actuales.

Apenas en abril pasado, Zuckerberg presentó un video de campaña, arropado por el fundador de Microsoft, Bill Gates; el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman; el presidente de Google, Eric Schmidt; la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, el fundador de Dropbox, Drew Houston, el consejero delegado de Tesla, Elon Musk; y David Sacks, fundador de la red social Yammer, entre otros.

Zuckerberg recordó que Estados Unidos es un país de migrantes y que requiere de una nueva reforma, para que no saque a los cerebros del país, sino que apoye a los jóvenes con buenas ideas para que se produzca mayor desarrollo en el país.

Ve el video:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]