Apuñalan a policía en aeropuerto de Míchigan; FBI investiga como “acto terrorista”
El FBI investiga el hecho como un acto de terrorismo y ya identificó al responsable como Amor Ftouhi, residente canadiense de 50 años de edad.
(Twitter)

El Aeropuerto Internacional Bishop en Flint, Míchigan fue evacuado luego de que un policía fue apuñalado esta mañana.

De acuerdo con testigos, el oficial fue herido en el cuello y un hombre fue detenido. También informaron que ningún pasajero fue herido.

El FBI dijo este miércoles que está investigando el apuñalamiento del oficial de policía como un “acto de terrorismo” e identificó al responsable como un residente canadiense.

El sujeto fue identificado como Amor Ftouhi, de 50 años de edad, quien entró a Estados Unidos el 16 de junio, dijo el investigador especial del FBI, David Gelios, en una conferencia de prensa televisada en Flint, Michigan.

De acuerdo con Gelios, Ftouhi gritó “Allahu Akbar” (Alá es el más grande) antes de atacar al oficial Jeff Neville con un cuchillo de 30 centímetros en el Aeropuerto Internacional Bishop en Flint.

La Policía Estatal de Michigan informó que el agente lesionado, identificado como el teniente Jeff Neville, se encuentra en condición estable en un hospital de Flint.

Además han solicitaron a los viajeros que tienen planeado vuelos para hoy, comunicarse con su compañía aérea pues existe posibilidad de cancelaciones o retrasos.

(Con información de Xinhua).



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]