VivaAerobus abre cinco rutas nuevas desde el AICM
Desde el Aeropuerto capitalino ya se podrá viajar Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Los Cabos y Chihuahua. Además de Guadalajara a Chihuahua.
vivaaerobus2

VivaAerobus abrió cinco nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) hacia Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Los Cabos y Chihuahua, y una más de Guadalajara a Chihuahua.

El director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, señaló: “Nos satisface inaugurar estas rutas no sólo con los mejores precios, sino también con un servicio renovado y beneficios que aportan gran valor a los pasajeros”.

Explicó que entre dichos beneficios están: aviones nuevos, asientos asignados, flexibilidad para cambios, un sitio web mucho más rápido y funcional, procesos de documentación y abordaje más sencillos, productos personalizados para cada tipo de viajero entre otros.

Refirió que las rutas se integran al servicio Viaja Fácil, a través del cual, los pasajeros que deseen salir o llegar a ciudades cercanas a Chihuahua, Guadalajara o Ciudad de México podrán hacerlo con 50 por ciento de descuento en el boleto de autobús viajando con líneas de Grupo IAMSA, como Primera Plus, Omnibus de México, ETN, La Línea y Costa Line.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. egyptairIndemnización de 25 mil dólares, a deudos de víctimas del avión de EgyptAir
    junio 20, 2016 1:22 pm
  2. alitaliaAlitalia abre ruta de vuelo entre Roma y la CDMX
    junio 15, 2016 10:06 am
  3. aeromar_pilotosSindicato y Aeromar no llegan a acuerdo; podrían ir a huelga
    junio 15, 2016 8:43 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]