Pleito de Senadores del PAN llega al ministerio público
Jorge Luis Preciado desconoció la votación que hace dos días hicieron 23 senadores y pidió la presencia de agentes del MP en las oficinas del nuevo tesorero de la bancada.
Pleito de Senadores del PAN llega al ministerio público
(Foto: PAN Senado / Cuartoscuro)

Jorge Luis Preciado, líder de los senadores del PAN pidió a agentes del Ministerio Público (MP) que acudieran a la Torre Azul de la Cámara Alta para desalojar de su oficina a Francisco Domínguez cuando tomaba posesión como nuevo tesorero recién nombrado por legisladores afines a Ernesto Cordero.

Con una denuncia por el delito de despojo, los agentes ministeriales tomaron la declaración al personal administrativo del Grupo Parlamentario y en el lugar se quedaron dos policías y un notario.

Domínguez había llegado acompañado de su propio notario y de cuatro elementos de la Dirección de Seguridad del Senado, pidió las llaves de las oficinas y presentó documentación que lo acredita como nuevo tesorero de la bancada.

En ese momento, Preciado solicitó la intervención de la Procuraduría capitalina y minutos más tarde arribaron los agentes del MP y otro notario público.

Más tarde, el nuevo vicecoordinador del grupo parlamentario, José María Martínez ofreció una conferencia de prensa donde aseguró que Francisco Domínguez ordenó la colocación de sellos, cadenas y candados a las puertas de la Dirección Administrativa para resguardar la documentación que contiene la información de los 210 millones de pesos que recibe la bancada panista.

Por su parte, Jorge Luis Preciado lamentó los hechos y desconoció los cambios votados por 23 de los 38 legisladores el miércoles pasado.





    Contenido Relacionado


  1. Quitan senadores del PAN control de recursos a su coordinador en el SenadoQuitan senadores del PAN control de recursos a su coordinador en el Senado
    junio 20, 2013 7:26 am
  2. Cordero niega irregularidad en asesorías en el SenadoAdmite Cordero asesoría de Zavala a Mesa Directiva del Senado
    junio 18, 2013 7:30 pm
  3. Senadores revientan sesión del PAN en la que discutirían mega préstamosSenadores revientan sesión del PAN en la que discutirían mega préstamos
    junio 18, 2013 7:04 am
  4. madero-okok1PAN frena acceso a mega préstamos en el Senado
    junio 17, 2013 5:01 pm
  5. Video: En el PAN hay una “lucha intestina”, de alto nivel y muy fuerte.- AristeguiVideo: En el PAN hay una “lucha intestina”, de alto nivel y muy fuerte.- Aristegui
    junio 17, 2013 2:01 pm
  6. Arrastra el PAN conflicto interno desde la elección presidencialEl pleito en el PAN: Calderonistas vs Maderistas
    junio 17, 2013 7:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
SinEmbargoTR SinEmbargoTR
Rafael Tovar y de Teresa, el gran creador de las instituciones culturales en México https://t.co/mp8112xVpM
0 retweets less than a minute ago
capitalfmrd Radio Capital FM
Le Informamos: Uncategorized - Fallece Rafael Tovar y de Teresa, gran figura de la política cultural mexicana
0 retweets about a minute ago
EnriqueKrauze Enrique Krauze
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, gran figura de la política cultural mexicana | Internacional | EL PAÍS https://t.co/CXyL47gxk1
4 retweets 3 minutes ago
FranciscoEnMex El Papa en México
La Conferencia del Episcopado Mexicano lamenta el fallecimiento de Don Rafael Tovar y de Teresa, quien estuvo...… https://t.co/bGcg7eWxcT
0 retweets 5 minutes ago