EU empezaría negociación del TLCAN el 16 de agosto
La Casa Blanca se comprometió a dar a conocer los objetivos específicos de Estados Unidos para la modernización del TLCAN el 17 de julio.

El representante comercial de la Casa Blanca, Robert Lighthizer, reportó hoy al Congreso que la administración Trump planea iniciar el 16 de agosto la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con México y Canadá.

“Las rondas de negociación del TLCAN pueden empezar el 16 de agosto. Intentamos movernos muy rápidamente”, señaló en una comparecencia ante el Comité de Finanzas de Senado.

Lighthizer reveló que el gobierno del presidente Donald Trump ha recibido más de 12 mil opiniones del público sobre los objetivos para la negociación del TLCAN y anunció que ante el número de respuesta se realizarán tres días de audiencias públicas el 27, 28 y 29 de junio.

El representante comercial de la Casa Blanca se comprometió a dar a conocer los objetivos específicos de Estados Unidos para la modernización del TLCAN el 17 de julio. (NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
SOCIEDAD
TLC




    Contenido Relacionado


  1. Sería una “tontería” sacar a Estados Unidos del TLCAN: Premio Nobel
    Junio 20, 2017 11:57 am
  2. Odebrecht, medicamentos, renegociación del TLCAN y telecomunicaciones (Columnas)
    Junio 13, 2017 8:36 am
  3. Sindicatos de EU exigen a Trump la renegociación total del TLCAN
    Junio 12, 2017 1:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com